¿Quiénes Somos?

Somos una fundación sin fines de lucro comprometida a ayudar niños y niñas (huérfanos y/o abandonados), adolescentes embarazadas y madres solteras rechazadas. Nuestra prioridad es brindarles un hogar y la oportunidad de cambiar su vida.

Misión

Proveer a nuestros niños de un hogar, alimentos, ropa, educación física, mental y espiritual. Brindar una formación integral con valores morales y cristianos que los capacite para compartir el amor de Dios.

Visión

Dar a los niños una mejor calidad de vida y restablecer su autoestima. Integrándolos a la sociedad como ciudadanos productivos con valores éticos, morales y fe en Dios.

Nuestro Compromiso

Restablecer el concepto de hogar, inculcando responsabilidad, respeto, amor, educación y disciplina. Mediante Voluntarios dispuestos a restablecer el concepto de Familia en los niños que ingresen a esta institución, donde les provee una casa convencional con un máximo de 12 niños por casa.

Nuestros Niños

Recibimos en nuestra institución niños por su situación de riesgo social en orfandad o abandono y madres adolecentes. Ingresan por orden judicial, referidos por las defensorías de la niñez y adolescencia.

Nuestra Historia